Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

De todo un poco


¿ Como  han estado ? Hoy me entretuve en las labores de la casa y casi no pude dedicarme a mis manualidades navideñas.
Termine de armar el ángel de tela para mi mesa de la entrada, quedo lindo. y lo padre es que es de esos patrones que vienen impresos en la tela (generalmente algodón americano) y solo hay que cortar y armar; hasta las instrucciones vienen impresas en la tela. Lo terminé rapidísimo. Para que se mantenga firme sin caerse puse en el fondo mas o menos dos puñados de piedritas de pecera dentro de una bolsa de plástico y termine de rellenar con  relleno de almohadas bien apretado. Hay está la foto para que vean que tal quedó. Guarde las medidas de los patrones por si alguien quiere hacerlos comprando las diferentes telas, me dejan saber y se las mando.


Country angel
Hice una muñeca de tela para el cumpleaños de mi hija del mismo tipo del ángel (patrones impresos en la tela), les muestro como queda la muñeca terminada y como se ven los patrones.

Muñeca de tela

Por último les comparto una corona navideña de smock que hizo mi mami, para las que les gusta ese tipo de bordado. También tengo los gráficos.

Mi mamá hacía cosas maravillosas de todo tipo; muñecas, punto de cruz, smock ... y lo maravilloso de sus labores es que tenían un acabado impecable desde donde las mirases. Poco a poco les iré compartiendo todos los bellos regalos que me hizo, que hoy día son las cosas mas apreciadas que tengo ya que ella nos dejo hace unos meses y  me hacen sentir que no se ha ido de mi lado todavía.




Ayer publique el tutorial de los conejitos country y quería compartirles como queda el puerquito country, que se hace exactamente igual.

country piggy
HASTA LA PRÓXIMA Y QUE TENGAN UN BONITO DÍA





2 comentarios:

  1. Me encantan tus muñecas, yo andaba buscando alguna idea para hacer una.
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Alicia, Te Felicito por Tus Labores tan Lindas, No se si sea tarde, pero Sí me gustaría tener el Patrón del Angelito a ver si lo comienzo desde Ahora, para esta Navidad 2012. wilperez38@gmail.com
    La Muñequita negrita que hizo tu Mami también es Preciosa, Ojalá puedas hacer una así (y decirnos cómo) Con Gran Cariño desde Venezuela. Gracias Mil.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it