Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 19 de noviembre de 2011

WONDERFUL SURPRISE

MARAVILLOSA SORPRESA

Maybe you remember for a previous post my niece Adriana. I shared with you that she asked me for help to make her husband a Patchwork Quilt.
Like all the proud teachers, I want to share with you how is this going.
It is a beautiful quilt and she almost finish the hand quilting.
I always loved memory quilts and the colors and combinations of this are really great.
Great Job Adriana !!!!
Congratulations!!

A lo mejor recuerden de una entrada anterior a mi sobrina. Adriana. Ella me pidió ayuda para hacerle a su marido una colcha de Patchwork.
Como cualquier maestra orgullosa quiero compartirles como va. Es una colcha hermosa y ya casi termina todo el acolchado a mano.
Siempre me han gustado las colchas de recuerdos y los colores y combinaciones de esta son maravillosos.
Buen trabajo Adriana!!! Felicidades!!!

4 comentarios:

  1. Hola, una buena colcha, llena de recuerdos y en exclusiva, pues es única, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que bello trabajo Adriana te felicito y permite decirte lo afortunada que eres al contar con la ayuda de Alicia, siempre dispuesta a compartir todo lo que sabe, eso la hace una gran persona, yo también soy afortunada en hora buena amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita y original.. un gran regalo!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. me encanta me encanta...muy guay...muy personal...me gusta que les ayudes hacer cositas a la gente...besitos..

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it