Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 7 de mayo de 2012

Otro Alfiletero ¡¡


Hola amigas, no ha pasado mucho desde mi ultima entrada, pero no pude esperar para compartir con ustedes un alfiletero que acabo de terminar. Es una chulada, bueno a mi me ha encantado... Cristina del blog El Patchwork de Kris lo publicó y nos invitó a hacerlo también.
Como ven es una estrella de 6 puntas, me encantó hacerla, creí que hiba ser muy complicado unir los rombos y resultó que no, en un ratito lo terminé.
Gracias Kris¡¡¡ Me encantó ¡¡¡

Si quieren pasar a su blog a visitarla y ver el montón de alfileteros que han hecho muchas amigas, hay de todos los colores y combinaciones. Ademas hace unas bellezas en patchwork que las va a inspirar a poner manos a la obra.



Tambien les quiero mostrar estos bellos porta-pañuelos que hizo Matilda del blog El costurero de Matilda 2 con un tutorial que publiqué hace unos dias. Lo maravilloso es ver como les dió su toque personal y un aire romántico que me dejó maravillada.
Porta-Pañuelos de Matilda
Te felicito Matilda ¡¡
Aqui esta el enlace a su blog para que la visiten también:




Aprovecho esta entrada para agradecer a Yurema del blogCon agujas y a lo loco que me concedió un premio muy especial:


 valores que cada blogger muestra cada día,
su esfuerzo por transmitir los valores
 culturales, étnicos, literarios, personales,
 y en definitiva muestra su
creatividad a través de las ideas, que está 
vivo y permanece intacto entre sus letras, 
sus palabras..."
Gracias Yurena por la distinción y por hacerme sentir especial ¡¡
Les invito a visitar su blog, hace cosas maravillosas, sobre todo labores Tilda muy lindas.



Y me despido con una foto de algunos de los porta-pañuelos que hice con los tres tutoriales que les compartí en dias pasados.
En la barra derecha se encuentran todos los tutoriales por si quieren pasar...

Buenas Noches, que descansen...


18 comentarios:

  1. enhora buena por el premio.Tienes una buena colección de portapañuelos,el alfiletero me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio !!!

    El alfiletero te ha quedado divino !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!!!

    Felicidades por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el alfiletero, vas a toda marcha!!!
    Felicidades por el premio.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, llevas razón, es precioso el alfiletero; pero los guardaclinex no se quedan atrás, son divinos, y gracias por el tutorial, lo tengo en cuenta. BESOS

    ResponderEliminar
  6. I love the tissue covers! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. El alfiletero te ha quedado precioso, has tenido muy buena idea de respetar las flores del centro, y el botón le queda muy bien.
    Me encantaron los gatos que hicieron en la anterior entrada, quedaron muy divertidos...!!!
    Felicidades por tu premio!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. El alfiletero precioso. Los porta pañuelos con la idea que nos diste quedan genial. Y....enhorabuena por el premio.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonitos, yo también hice el acerico de Kris, lo único que lo he hecho en ganchillo en vez de con tela.
    Los porapañuelos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio, el acerico muy chuli. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el alfiletero y todos los guardas pañuelos que hiciste ,eres fabulosa haciendo tutoriales de verdad, me encanta y esos gatitos son preciosos , gracias cielo por todas las ideas que nos das, te mando besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Alicia!
    Felicidades por tu nuevo alfiletero, precioso también. Gracias por facilitarnos el enlace, iré a visitar el blog de Kris.
    Y los portapañuelos te quedaron bien bonitos, también los de Matilda son una preciosidad.
    Enhorabuena por el premio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. El alfiletero te ha quedado muy bonito y los guardapañuelos muy chulis.
    Enhorabuena por el premio.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Que precioso el alfiletero, me encanta.y las gatos me chiflan son ideales.

    ResponderEliminar
  15. Jelou Alice, he tratado de entrar y no podia para dejar mi comentario, creo que era por que cliqueaba' varias veces! no se. Bueno ,pero por fin puedo. que lindo tu nuevo alfiletero, los porta pañuelos y los que realizo Mati, felicidades por tu premio! la verdad es que trabajas rapido! hay tantas cositas lindas que podemos realizar que estoy segura no te da el tiempo, Carmen y yo siempre nos "lamentamos ' de eso! y la verdad es que con la mente hacemos tantas cosas y vamos A las millas' ,pero soms mas lentas! en fin Alice,me disfruto tus creaciones! un abrazo doble!!! Rose Marie

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de alfiletero, te ha quedado lindísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hi Alicia! Thank you for joining my blog! I hope to get to know you and your beautiful work!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia como me gustan estos alfileteros y las fundas para los pañuelos, enhorabuena por tu premio, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it