Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 15 de junio de 2012

colchita bebé

POR MARGOT
 
 Hola a todas, hace un tiempito que no publico,  he estado algo ocupada, pero ahora les traigo las imágenes de la colchita que hice para un sobrino recién nacido
 al papá el encantan los animales de granja y encontré este lienzo que me pareció lo más cercano a eso así que..
 acomodé el lienzo y en dos orillas le puse aplicaciones de gallos que salieron en la revista de Ana Patch
y este es el resultado final, acolchada totalmente a máquina, espero les guste, creo que quedó bonita, saludos a todas y buen fin de semana.

10 comentarios:

  1. wao¡¡¡ te quedo preciosisimo el acolchado, que rapido aprendiste a acolchar a maquina¡¡ Me inspiras¡¡
    feliz dia y que gusto verte publicando tus trabajos en mi escondite¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga Alicia,
    Esta colchita que Margot ha creado, esta fantastica, muy linda y colorida, se ve tan alegre.

    Besitos

    :0)

    ResponderEliminar
  3. Hola Margot te felicito mucho, se que haz aprendido a realizar el acolchado a maquina, y luce muy lindo; el diseño de la colchita muy original, te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado una colchita muy bonita y original !!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una colchita moníisma,
    le va a encantar!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonita amiga,seguro será la compañera ideal para acompañar al bebé en todos sus sueños.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos sus buenos comentarios, me inspiran a seguir en este apasionante mundo de las manualidades y las telas, buen fin de semana y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos sus buenos comentarios, me inspiran a seguir en este apasionante mundo de las manualidades y las telas, buen fin de semana y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué linda te quedó! Es un detalle precioso.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Margot!
    Felicidades por tu mantita, tan colorida y tan original, una labor de esas que da gusto tener siempre a la vista.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it