Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 7 de septiembre de 2012

Buscando el arco iris...

Looking for the rainbow...

"La felicidad a menudo se cuela por la rendija de una puerta que no sabías que dejaste abierta"
"Happiness often sneaks in through a door you didn't know you left open"  
John Barrymore



Linda frase, ¿No creen? Quise iniciar así, ya que el arco iris siempre me recuerda la leyenda irlandesa del duende con la gran olla llena de oro al final del mismo. Y  siempre esa gran olla brillante que todos los mortales buscamos, es a fin de cuentas "la felicidad". Y a veces por tanto buscar no vemos que la tenemos enfrente; el truco es encontrarla en las cosas pequeñas. Fácil ¿No?

Nice phrase, don't you think? I wanted to start like this because the rainbow always reminds me of the Irish legend of the leprechaun with the big pot of gold at the end. And always that big shiny pot that all humans seek is ultimately "Happiness".
And sometimes we don't find it when it's in front of our eyes, the trick is to find it, in the little things.
Easy, no?

Hablando de arco iris y duendes quiero presentarles mis ultimas creaciones. Son dos duendecillos traviesos que hice para mis hijos Beto y Andrés.
 Speaking of rainbows and leprechauns I want to present my latest creations. Two elves I made for my sons Beto and Andrés. 
 Estan hechos con la intención de que les sirvan de sujeta-puertas para evitar que el viento las azote, ya que sus botas estan rellenas de arena de gato y tienen buen peso, además de que se quedan parados estupendamente.
They are made with the intention that they serve as door-stopper to prevent wind the close it, as their boots are filled with cat litter and have good weight, they just stand beautifully.
Ni Andy ni Beto los han usado para este propósito pero lucen bien en sus habitaciones y les han gustado ya que no se lo esperaban; así que !trabajo cumplido¡
Neither Andy or Beto have used them for this purpose but they look good in their rooms and they liked it, so Job well done¡ 
Los he hecho en uno de los Sal que organiza Nohemí del blog "El Ratón de Madera" y me ha gustado mucho.
This elves was from ​ a SAL that Nohemí from the blog "El Ratón de Madera" organized.
Como ven les hice la ropa en colores diferentes, el azul es el de Andrés y el verde de Beto.
As you see I made the clothes in different colors, the blue oneis the Andrew's and the Green one is Beto's.
Y por si no lo notan la barba la hice con un mechudo (trapeador o fregona para pisos), y me ha quedado muy bien, ya que le da un aire diferente al estambre.
And if you do not notice, the beard is made with a mop (cleanning floor mop), and it has been very good, as it gives a different look than the yarn.
Me despido con otra frase para pensar...
I leave you now with another phase to think about...

"El hombre insensato busca la felicidad en la distancia, los sabios la cultivan bajo sus pies"
"The foolish man seeks happiness in the distance; the wise grows it under his feet"  
 ~James Openheim~

8 comentarios:

  1. Wooo, amiga te han quedado bellisimos, esta presentación es estupenda bella historia, y la frase al final me ha encantado, se que Beto y Andres lo valoran mucho, querida Amiga eres una artista, muchas felicidades, les deseo feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos,cuanto duende.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. La frase es preciosa y los sujeta puertas también porque los que yo he visto siempre son redondos .
    BSTS.

    ResponderEliminar
  4. Alicia, que lindos duendes has hecho, yo todavía no termino los mis y me has dado una gran idea para la barba.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. preciosos tus duendes mi hija se llama como la tuya y tengo 3 maravillosos hijos y una enamorada de todo mi hogar besossssss.

    ResponderEliminar
  6. ALICIA !!!!! QUE COSAS TAN PRECIOSAS !!!!! Y MUY ARTISTICAS... TUS NIÑOS ESTARAN ENCANTADOS.... MUCHOS BESOS, AMIGA, DESDE CADIZ. ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  7. Ali, te han quedado lindos que buena idea para las puertas , te quedaran de lo mas original y bonitos , las barbas te quedaron muy bien con los hilos de la fregona , (creo que es lo que has dicho ) ¿no?, jajajaja que idea tan genial, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son precioso, muy simpáticos, te han quedado geniales.

    Un besazo

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it