Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 1 de septiembre de 2012

Las tres Tildas

My three Tildas

Hola amigas, aquí haciendo tiempo para ir a recoger a mi hija a la plaza (Centro Comercial), que fue de paseo con sus amigas. 
Hello friends, here I am, making time to pick up my daughter at the Mall, where she went with her ​​friends.


Así que decidí publicar mis tres Tildas Flower Garden juntas, ya que se las mostré una por una.
So I decided to publish my three Tilda Flower Garden together, as I showed you before one by one.

Como ven son una rubia, una trigueña y una morena. Me encantaron las tres, ya que cada una tiene su encanto.
As you see, there are a blonde, a brunette and a darker brunette. I loved all three, because each has its charm.

Les comento que estoy participando en un blog maravilloso, cuya temática son labores Tilda de todo tipo. Organizan labores en conjunto cada mes y todas son lindas. Así que si son amantes de las Tildas pasen a visitar el blog "Las Tildas de Canelussaka". 
By the way, I am participating in a wonderful blog, whose theme is all kind of Tilda's labors. They organize "works along" each month to sew together and all of them are beautiful. So if you love all Tilda pass to visit the blog "Las Tildas de Canelussaka". 
http://lastildasdecanelussaka.blogspot.mx/


Ahh¡¡¡ Por ultimo les quiero compartir un pequeño adelanto del proyecto en el que estoy trabajando. Es una labor muy especial ya que es una idea que tenía en la cabeza hace un tiempo y al fin me decidí experimentar y me está gustando mucho el resultado.
Además será el regalo de cumpleaños de una persona muy especial y amiga de toda la vida.
Aquí les muestro todo envejecido con café, ya que le quiero dar un toque antiguo, ya le hice los detalles bordados y solo me queda armar... tan pronto este listo les platicaré como apliqué la técnica del craquelado en la muñequería, ya la habia usado hace tiempo cuando pintaba cerámica y el aspecto cuarteado de la pintura siempre me encantó.
Me despido ya y les deseo pasen buenas noches...que ya me voy de volada a recoger a mi hija.
Ahh¡¡¡ Finally I want to share with you a little preview of the project I'm working on. It is a very special labor as it is an idea I had in my head for a while and now I finally decided to experiment with it and I'm enjoying it and I´m loving the final result.
It will also be the birthday present of a very special person and a lifelong friend.
Here I show all the pieces aged with coffee because I want to give them an antique look, already did the embroidery details and now I can put all the parts together ... as soon it is ready I will tell you how I used the craquelizer technique in dollmaking, I had used this a long ago when painted ceramics and I always love the paint cracked appearance.
I say goodbye and wish you a goodnight... now I'm going to pick up my daughter.


8 comentarios:

  1. HOLA ALICIA !!!!! QUE PRECIOSAS LAS 3. PERO LA MORENA ES LA QUE MAS ME GUSTA.... TE QUEDARON IDEALES.MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver a las señoritas Tilda todas ellas tan elegantes.
    Preciosas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que gusto me da que todo se solucionara con el blog, estas niñas juntas se ven bellísimas, seguro que les encantara a las tres dueñas de ellas, muchas felicidades como siempre tus creaciones con ese toque muy personal. Deseo tengan un feliz inicio de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALICIA. QUE BELLAS TE HAN QUEDADO LAS TILDAS. ME ENCANTAN LAS TRES. DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. I love the Tilda dolls. I work in a library and bought a book that had all of the Tilda dolls in it. I like to age my items with tea, I haven't tried the coffee yet. Hope you have a great week.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas de verdad me encantaron, que envidia.... ya que yo no se hacerlas, es uno de mis pendientes, ojalá pueda hacerme una. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. estan preciosisimas!!! saludos y un fuerte abrazo ***patylabores***

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it