Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 20 de abril de 2013

Reciclando & Alfileteros



 Hola amigas, lindo sábado, no hay tanto calor y ya termine mi quehacer, así que puedo dedicarle un tiempito al blog y despues costurar un poco. El día de ayer, Mariela del blog "Inspirada por mis Amores" me envio fotos de dos lindos alfileteros, como parte de su participación en el mes de Abril en el reto de "Un Alfiletero al Mes".


El primero es de reciclaje, está hecho forrando una lata de atún, Lo que me gustó fué la combinacion del encaje con el listón de bolitas. !Wow, y en blanco y negro¡ ! Me encanta¡ Es un alfiletero muy elegante. ¿No les parece?


Y el segundo está hecho con el "Cathedral Window", bello cuadro de parchwork que luce precioso y más con  las telas tan lindas que escogiste. Si les apetece hacerlo aquí el enlace del tutorial:

 Gracias Mariela por tu participación en el reto, me da mucho gusto tener tus bellos alfileteros aquí.
 "Feliz Fin de Semana"

Alicia

3 comentarios:

  1. HOLA Ali,,, k tal como estas recibe un cordial saludo y fuerte abrazo, soy liliana alvarez nuevamente de tampico, y tienes mucha razon hoy no hace tanto calor, por aca amanecimos como a 18 grados muy agradable, y hablando de alfileteros estan geniales los k acabas de publicar, y tienes mucha razon ese negro con encaje y liston negro con blanco se vemuy original y elegante,,seguimos en contacto un beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga felicidades es genial lo que transmites cuando haces tus publicaciones, ve el resultado; los alfileteros les han quedado geniales, bellísimos de verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it