Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 31 de mayo de 2013

Ultimo de Mayo...


...y cerramos con broche de oro. Estos bellos gatitos me los envió MariCarmen desde Valencia.
!La compañía perfecta para cualquier costurera! ¿No les parece?
Me encantó el gatito rosa bordado con flores y pollitos. Aunque la combinación del verde con rosa luce muchísimo y seguro alegrará cualquier rincón. Gracias por participar y te espero los meses que faltan. Como siempre les recomiendo visitar a MariCarmen en su espacio; hace labores bellas que valen la pena ver.





Y aquí tienen la recopilación de todos los alfileteros que recibí en el transcurso del mes; con lo que cerramos formalmente Mayo. Se ven bien todos juntos ¿No creen? y mañana les publico el tutorial de Junio.
!Que pasen buenas noches¡

Alicia

5 comentarios:

  1. ¡gracias guapa por tu comentario. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alice, que tal estas! Veo que ha sido un exito rotundo esta actividad de los alfileteros! tantas damas con talento que participaron , fue en verdad un evento que adorno tu blog , no crees? te felicito! y espero se te ocurra otra actividad que envuelva el compartir la creatividad de todas las que nos fascvina la costura!!! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  3. Què bonitos!!!!...me encantan....los tengo pendientes de hacer,pero como ahora no tengo impresora tendrè que esperar...
    Todos los alfileteros juntos quedaron preciosos!!..besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, preciosos todos, quedan muy bien todos juntitos, estoy deseando ver el del mes de junio, será precioso como todos los que haces. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, antes que nada perdona por no pasarme últimamente más amenudo por tu blog; pero hay que aprovechar la racha de pedidos(la cosa está mu mala, jejeje), con lo que me gusta visitaros; pero bueno, creo que sabes que estoy siempre ahí.
    Respecto a estos trabajos decirte que son preciosos
    Besotes y espero poder pasarme más a menudo

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it