Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 12 de junio de 2013

Alfileteros de Junio

!Saludos¡ Feliz de compartirles dos alfileteros más del reto "Un Alfiletero al Mes". Siempre me alegra el día, recibir uno nuevo. Gracias por  participar, ha sido maravilloso hasta ahora emprender esta aventura con ustedes.


El primero me lo ha mandado Adriana, es un bello alfiletero de patchwork, hecho con rombos que forman una estrella. !Luce lindo¡ Y que adecuadas telas utilizó, me encantó la de botones, que parecen reales en la foto. ¿Se fijaron del bello botónque lo adorna y la tela verde de alfileres? Aquí les dejo su blog para que la visiten: además del tejido, hace muchas labores de patch y continuamente me sorprende con nuevas labores:



El segundo me lo ha enviado mi paisana Ivette desde Puebla, México. y me ha gustado mucho ya que es el primero de este tipo que presento. Es un pequeño alfiletero que está hecho sobre un palito de madera especial, parecido a un tornillo o a un clavo de gran tamaño, que sirve para colocarlo dentro del carrete de hilo que estemos utilizando, el cual es muy práctico, para llevar de un lado a otro debido a su tamaño. 


Como ven, es un bella flor de cinco petalos y en el centro se colocan los alfileres. Yo tengo uno así y resulta muy cómodo usarlo, pero en vez de la madera está hecho sobre un tornillo grande y funciona igual de bien. Gracias por participar Ivette, me ha dado mucho gusto tenerte en este espacio y te deseo mucha suerte en tu curso de applique japones; Ya nos compartirás las bellezas que elaboraran. Aquí el enlace del blog de Ivette para que pasen a conocer las bellas labores que realiza:


Espero sigan participando, y les recuerdo que el día último de este mes será el sorteo del gobelino portatijeras. Adry e Ivette tienen los números 39 y 40 respectivamente.
!Feliz Día¡
Alicia

5 comentarios:

  1. Gracias Alice, por tu linda descripcion, si alguien quiere que le envie el tutorial, con mucho gusto, Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos,son preciosos,el de la flor es muy original con el soporte de madera
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello alfiletero te ha mandado Adriana y si coincido contigo las telas muy originales y bellas, y que decir del que te ha enviado Yvette , mira si que es original montado en un Ti, de golf quien lo diría cuantos usos se le pueden dar a las cosas, felicidades sigues recibiendo bellas creaciones, y yo atrasada falta el mío pronto lo enviare,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los alfileteros de Yvette y Adriana,prácticos y alegres.
    Tus porta agujas y bolsitas un encanto, que tengas un lindo fin de semana.
    besos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it