Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 13 de junio de 2013

!Dias de lluvia¡





¿Que tal todas? Han sido varios dias de lluvia, cuando creemos que va a refrescar un poco, nos damos cuenta que lo único que deja es bochorno y más calor. Pero la tierra y las plantas lo agradecen, que ya les hacía falta. A pesar de eso he trabajado un poco, no tanto como quisiera, pero he sacado unos pendientes, lo cual siempre es bueno y satisfactorio.



De mis compromisos atrasados del blog "Las Tildas de Canelussaka", terminé un porta-agujas y una bolsita para botones. Como ven tienen el pequeño bordado Tilda que las adorna. Me parecen útiles, sobre todo el porta-agujas, ya que es una manera de tenerlo todo a la mano. 


Y la bolsita es ideal para apartar los botones de algún proyecto en el cual estemos trabajando.


Siempre es bueno rodearnos de cosas bellas y delicadas porque alegran el corazón. ¿No les parece? 


También bordé una playera para mi hermana Yulia que cumplió años. Creo que le gustó. !Felicidades otra vez Yuly¡


Y les platico, Trish ahora ya agarró la moda de subirse a la máquina de cocer...!Cuando estoy costurando¡  Y acostarse ahí. A lo mejor porque su dueño, mi hijo Andy no está, pero aunque me gusta tenerla cerca, es un problema porque no me deja costurar y me da pena hecharla de ahí. !Hayy Trish¡


Les dejo deseándoles una linda tarde
Alicia

10 comentarios:

  1. Que gatito más encantador!!
    Tus trabajos son extraordinarios!!
    Me han gustado mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pero que traviesa TRish!!! me encantaron tus guardaagujas y la bolsita tilda para los botones, y la camiseta para tu hermana quedó preciosa!!
    ya tengo mi alfiletero y feliz de haber aprendido patch con paper piecing, me divertí mucho haciéndolo, ya solo me queda hacer las fotos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice , me has hechgo reir con Trish! Parece hermana gemela de Kitty, una gatita que recojimos bebe', pero ya tiene como 7 meses o mas y es del mismo color que Trish, hace las mismas cosas, aunque Kitty' tiene un esp. indomable, es tan desinquieta, para mi tiene el sindrome de deficit de atencion! hace muchas maldades! y me pone ansiosa! pero que se va hacer!

    Todos tus proyectos lucen muy bonitos, y la camiseta , ni se diga! Yo todavia no he utilizado esa parte de mi maquina! (por falta de inspiracion) Sabes, que mi condicion , me impide hacer muchas cosas que quiziera! No me gusta mencionarla, pero hoy por ejemplo, amaneci con dolor es horrible! tu cuerpo no te deja ,pero mi mente y creatividad van a las millas! y eso me detiene! quizas ,por eso me ves lenta!.....aun asi yo trato de ganarle la pelea!

    Tienes tanta razon Alice, rodearnos de cosas lindas es primordial! ES como un estimulo para nuestra vida , en nuestra casa, y eso a veces nno todos lo entienden... por eso yo quizas descanzo mi cuerpo ,pero no mi mente, y continuo buscando que crear nuevo, asi sea un detalle insignificante, si me motiva a mi, entonces seta bien! A veces hago entradas ,pero no me es posible seguir visitando a tantas mujeres talentosas , y lo hago a cuenta gota!! ji,ji,ji... pero lo hago! abrazos mi querida Aluice, te invitare uno de estos dias a conversar y tomarnos un te, cafe , o chocolate en mi terraza, que crees? Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, muy bonito todo, me encanta el guardahujas y la camiseta preciosa. BESOS

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el bordado de la playera y que linda la gatita,veo que te ayuda mucho, se ve muy traviesa pero es linda muy linda, feliz tarde también a tí y gracias por pasarte por mi blog, hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las bolsas de botones y los bordados ¡preciosos!
    ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo todo guapa, gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos!! Me encantan cómo quedan con los bordados :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos!!...el guarda-agujas y la bolsita Tilda te quedaron preciosos!!!...tu gatita es muy traviesa!!...felicidades por el exito de los alfileteros!!...besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia!! Estaba visitando el blog de Canelussaka y vi tus labores, que lindas te quedaron,aplausos miles!!!!

    Ya entendi bien el reto sobre los alfileteros x mes, me encanta, espero que sean muchos mas!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it