Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 21 de junio de 2013

" Lluvia de Alfileteros de Junio"


!Saludos y feliz día del lluvioso mes de Junio¡ He estado alejada de la computadora unos dias y...! Se me han acumulado los alfileteros de Junio, que han caido como lluvia¡ Lo cual es una magnífica noticia.



 Y empezamos con estas maquinitas de cocer de ensueño; ¿No les parece? Me las envió Carmen de "Manualidades Cavi", para que pasen por su espacio. Es el alfiletero ideal para tener en nuestro rincón de costura. ¿Se fijaron del pequeño carrete de hilo? Mi favorita es la de colores, me recuerda la época de los 60, del amor y paz y los bailes a Go-Go.
Gracias Carmen por participar de nuevo.



Y esta bella ratoncita de "paper piecing" me la envió Mariela de "Inspirada por mis Amores", y ella se inspiró en el tutorial que publiqué por este mes del puerquito en paper piecing, o chanchito (como le dice Mariela en su blog). Me enamoré de la ratoncita, luce tiernísima en esos tonos de rosa. 


 Estos alfileteros son el debut de Esperanza en el reto. !También en rosa¡ Creo que a todas nos encanta ese color. Como ven el primero es una gatita, preciosa compañera de costura y el segundo es de los más delicados y románticos que he recibido. Lucen bellas las florecitas y el bordado exquisito, tanto que da pena clavarle los alfileres. Pasen a visitarla, su blog es http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.mx/, hace de todo: muñecos, Tildas, tejido... y todo bello. 
 !Bienvenida Esperanza al reto, espero nos sigas acompañando los meses que vienen¡



Y los alfileteros que siguen son de mi paisana Sara, ella es del D.F. México, y me mandó un "bonche" de alfileteros, para que me explique mejor, me envió un montón de alfileteros, todos bellos y diferentes. Gracias Sara, me encantó recibirlos. 
En la primera foto se ven un silloncito, un ratoncito, una calabaza y unos "cupcakes"


Aquí tenemos dos cestitas una es un alfiletero y la otra un costurerito. !Lindas¡

  
Aquí otro modelo de maquinita...



Aquí una taza de tela hecha con un cojincito por dentro para que sirva de alfiletero. Yo hice unas tazas parecidas pero tenian el espacio para guardar los sobrecitos de azucar o endulzante, y me parece una gran idea hacerlas como alfiletero ya que lucen muchísimo.



El primer búho alfiletero que recibo...

 

 Y varios maniquis, que lindos se ven con cada tela y sirven tambien para guardar las tijeritas.



Ahora tenemos un útil frasco alfiletero donde podemos guardar botones o cuentas.




Por último, un alfiletero navideño para estar a tono con las festividades de esa época.
Gracias a todas por enviarme tan lindos alfileteros y alegrar mi día; todas tienen un numero correspondiente a este mes para el sorteo. !Suerte¡

!Feliz Tarde a Todas¡
Alicia

13 comentarios:

  1. Qué derroche de imaginación y qué buen gusto por el trabajo bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. paisanita hermosa! gracias por publicar mis alfileteros! te mando un enorme beso desde el D.F.!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos!!! me gustan muchisimo,cuanta imaginacion,son preciosos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALICIA . A LA VERDAD QUE HA CAIDO UNA LLUVIA DE ALFILETEROS. TODOS ESTAN PRECIOSOS. ME ENCANTAN LAS MAQUINITAS DE COSER Y EL FRASQUITO, PERO TODOS ESTAN BELLOS. DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Alicia , un montón de alfiletero este mes, muy bonitos todos...luego visito a las otras chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice:
    Todos estan muy lindos dan ganas de hacerlos todos, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!...están todos preciosos!!!...no sabría con cual quedarme,me encantan todos!!!....un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Será por alfileteros y todos monismos! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali,,,, preciosos todos los alfileteros, inspiracion k mas para hacer el mio, pronto te llega, un abrazo y felicidades a todas por las creaciones , estan monisimos liliana alvarez mendoza

    ResponderEliminar
  10. Una hermosa pasarela de alfileteros!!!
    Gracias Alicia por la bienvenida al reto y por tus bellas palabras.
    Claro que si, ya estoy pensando en el próximo.....
    Besitos****

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas ideas para todas!!! tendriamos que hacer un alfiletero a la semana, jaja!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Wish I could read the posts, but all I can do is look at the pretty pictures.. LOVE the adorable sewing machine pincushions!!! Really CUTE! The little baskets are sweet too! ~tina

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it